PROCESO ACADÉMICO Y ADMINISTRATIVO PARA LA ASIGNACION DE DIRECTOR DE TESIS

 

1. El docente responsable del Seminario de Investigación del Semestre II, al final del periodo académico, reporta al coordinador de la MLAEI acerca de las propuestas de tesis que están en condiciones de asignarles unos directores de tesis.

2.  El docente responsable del Seminario de Investigación del Semestre II, al final del periodo académico, reporta al coordinador de la MLAEI acerca de las propuestas de tesis que están en condiciones de asignarles unos directores de tesis.

3. El Consejo Curricular de la MLAEI delibera y decide acerca de cada solicitud de asignación de director de tesis y los perfiles de potenciales directores de tesis antes del inicio de Semestre III.

4. Los estudiantes son notificados acerca de la decisión del Consejo Curricular. Del mismo modo, a aquellos docentes investigadores, a quienes el Consejo Curricular decide designarlos como directores, reciben también una notificación oficial.

5. La Coordinación de la MLAEI, basada en la decisión del Consejo Curricular, procede a hacer una asignación académica a aquellos docentes relacionados en la decisión del Consejo Curricular.

6. Los estudiantes y sus directores de tesis se encuentran por lo menos una hora a la semana para dialogar acerca la planeación, implementación y culminación de sus estudios durante Semestre III y IV.