Sustentación de tesis magisterial

2018

 

Título investigación: "Critical literacy development in an EFL classroom"

Investigador: LILIANA MARIA GIL CIPAGAUTA

Director: ÁLVARO HERNÁN QUINTERO POLO

Examinadores: Diego Ferney Cruz y Edgar Aguirre 

Fecha sustentación: 07 de Mayo de 2018

Título investigación: "Exploring local literacies with EFL students through blog interactions"

Investigador: GISELLE DIANE CASTAÑEDA DE LA HOZ

DirectorAMPARO CLAVIJO OLARTE PhD

Examinadores: PILAR MENDEZ RIVERA ySANDRA XIMENA BONILLA 

Fecha sustentación: 10 de Agosto de 2018

 

Título investigación: "EFL Eleventh Graders' Decision-Making via Critical Literacy Practices: A Study of their Social Agency"

Investigador: MARCELA LILIANA CARDENAS CRUZ

Director: ÁLVARO HERNÁN QUINTERO POLO

Examinadores: CARMEN HELENA GUERRERO NIETO YERALDINE ALDANA GUTIÉRREZ

Fecha sustentación: 24 de Septiembre de 2018

 

Título investigación: "A Blended Teacher Workshop: Teachers' Didactic Beliefs Reshaped While Learning Together"

Investigador: GINA MARCELA PÉREZ ROMERO

Director: YERALDINE ALDANA GUTIÉRREZ

Examinadores: ADRIANA CASTAÑEDA LONDOÑO MAURO BAQUERO 

Fecha sustentación: 04 de Octubre de 2018

 

Título investigación: "University EFL Students' Experiences when Facing Blended Learning Environment"

Investigador: RENÉ ALEJANDRO MUNAR QUIROGA,

Director: YERALDINE ALDANA GUTIÉRREZ

Examinadores: PAULA ANDREA BECERRA y JAIRO ENRIQUE CASTAÑEDA TRUJILLO, 

Fecha sustentación: 22 de Octubre de 2018

 

Título investigación: "EFL Students Authoring Texts On Critical Social Issues Through Literature, Film and Theater."

Investigador: ERIKA DEBAL SANTAFÉ

Director: AMPARO CLAVIJO OLARTE PhD

Examinadores: FRANCISCO RAMOS CUNCACHUN yNANCY E. CARVAJAL MEDINA PhD 

Fecha sustentación: 26 de Octubre de 2018

 

Título investigación: "The Native Speaker Fallacy in English Teachers' Recruitment Practices: Voices of Resistance within a Networked Sociality."

Investigador: YEISON FREDDY MARTÍNEZ CRISTANCHO

Director: PILAR MENDEZ RIVERA PhD

Examinadores: SANDRA XIMENABONILLA MEDINA PhD y YERALDINE ALDANA GUTIERREZ 

Fecha sustentación: 20 de Noviembre de 2018