Requisitos de matrícula

Los Aspirantes seleccionados después de cumplir con los requisitos de admisión, deberán hacer entrega de los siguientes documentos en la oficina de la Maestria en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés.

Nota aclaratoria:  En vista de la situación actual, que conlleva a la virtualidad, se solicita la siguiente documentación escaneada en PDF. Enviarlos mediante el siguiente enlace.

  1. Diligenciar el formulario de la Maestria. AQUÍ. 

  2. Pago de inscripción: Consignar $133.300 teniendo en cuenta el siguiente instructivo:

  3.  TOELF oficial ya presentado, mínimo con 85 puntos aprobados, dicho examen tiene una vigencia máxima de 2 años. También puede presentar IELTS (cualquier modalidad) con una banda mínima de 5.0.

  4.  Hoja de vida con foto.

  5.  Fotocopia del acta o diploma de pregrado.

  6.  Fotocopia de la Cédula de ciudadanía.

  7.  Fotocopia de la Libreta Militar.

  8.  Certificación laboral.