Requisitos de matrícula
Los Aspirantes seleccionados después de cumplir con los requisitos de admisión, deberán hacer entrega de los siguientes documentos en la oficina de la Maestria en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés.
Nota aclaratoria: En vista de la situación actual, que conlleva a la virtualidad, se solicita la siguiente documentación escaneada en PDF. Enviarlos mediante el siguiente enlace.
-
Diligenciar el formulario de la Maestria. AQUÍ.
-
Pago de inscripción: Consignar $133.300 teniendo en cuenta el siguiente instructivo:
-
TOELF oficial ya presentado, mínimo con 85 puntos aprobados, dicho examen tiene una vigencia máxima de 2 años. También puede presentar IELTS (cualquier modalidad) con una banda mínima de 5.0.
-
Hoja de vida con foto.
-
Fotocopia del acta o diploma de pregrado.
-
Fotocopia de la Cédula de ciudadanía.
-
Fotocopia de la Libreta Militar.
-
Certificación laboral.