Professor Anne-Marie de Mejía, PhD

La Maestra Anne Marie de Mejìa del CIFE de la Universidad de Los Andes acompañó a los estudiantes de primer semestre discutiendo el desarrollo profesional de docentes en ELT Education desde una perspectiva bilingüe en la línea de Processes of Teacher Education and Development.

 

   

 

Espacio Académico: Introduction to Applied Linguistics

Fecha:  15 de mayo de 2015

Edgar Aguirre, MA

El profesor Edgar Aguirre de la Universidad La Gran Colombia y de la Pontificia Universidad Javeriana, acompañó a los estudiantes de primer semestre ilustrando maneras de problematizar el desarrollo profesional de docentes en ELT Education en la línea de Processes of Teacher Education and Development.

 

 

Espacio Académico: Introduction to Research

Fecha:  28 de abril de 2015

Carmen Helena Guerrero, PhD

La Doctora Carmen Helena Guerrero del proyecto Curricular de Maestría en Comunicación y Educación de nuestra Universidad, acompañó a los estudiantes de primer semestre ilustrando los asuntos discursivos del área desde una perspectiva de la criticidad en la línea de Discourse Studies within Educational Contexts.

 

    

 

Espacio Académico: Introduction to Applied Linguistics

Fecha:  24 de abril de 2015

Diego Ubaque, MA

El profesor Diego Ubaque del  Centro Colombo Americano y de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia centró su visita a nuestra Maestría en las maneras más comunes de problematizar el campo de ELT Education desde una perspectiva narrativa en el marco de la lìnea Discourse Studies within Educational Contexts.

 

Espacio Académico: Introduction to Research

Fecha:  21 de abril de 2015

Lina Trigos, MA

Via Skype desde la Universidad de Missouri, donde actualmente cursa estudios de doctorado en Literacy Education como becaria Fulbright, la profesora Lina Trigos compartió con nuestros estudiantes su experiencia investigativa sobre literacidades transnacionales con una perspectiva sociocultural en la lìnea Literacy Processes in Two Languages.

Espacio Académico: Introduction to Applied Linguistics

Fecha: 10 de abril de 2015

Rosa Alejandra Medina, MA

Via Skype desde la Universidad de Massachussets-Amherst, donde actualmente cursa estudios de doctorado, la profesora Rosa Alejandra Medina compartió con nuestros estudiantes su experiencia de análisis de datos desde el enfoque netnográfico en la lìnea de Literacy Processes in Two Languages.

Espacio Académico: Research Projects I

Fecha: 27 de marzo de 2015

Daniel Valderrama, MA

El profesor Daniel Valderrama, actual Coordinador del Colombo Americano en Ciudad Verde, Soacha, nos acompañó para compartir su experiencia como profesor-investigador en lo relacionado con el análisis de datos en espacios virtuales en las lìneas de Discourse Studies within Educational Contexts y Literacy Processes in Two Languages.

Espacio Académico: Research Projects I

Fecha: 10 de marzo de 2015