Mini-cursos

Professor Lynn Mario T. Menezes de Souza

Professor Lynn Mario T. Menezes de Souza shared his reasearch called Making (No-) Sense of the World: Is It just Language?  that was also presented in the XXIII Symposium on Reasearch in Applied Linguistics and V International Symposium on Literacies and Discourse Studies.

 

Professor Steve Daniel Pryzmus

Documents: 

1. THE PEDAGOGICAL ROLE OF PURPOSEFUL CODE-SWITCHING IN TRANSNATIONAL TELECOLLABORATIVE EXCHANGES: NEGOTIATING SEMI-ANONYMOUS BORDERS OF IDENTITY. Steve Daniel Przymus, Ph.D. Texas Christian University. Click here. 

2. NEGOTIATING LANGUAGE USE IN CALL'S FOURTH PHASE: AN INTRODUCTION TO A FUNCTIONAL APPROACH TO CODE-SWITCHING ELECTRONICALLY. Steve Daniel Przymus University of Arizona. Click here. 

 

Taller TOEFL iBT

Durantes los días 9 y 10 de Junio se realizó en las instalaciones de la Sede de Posgrados de la Universidad Distrital el taller TOEFL iBT, el cuál contó con la participación de estudiantes de la Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés y de estudiantes de diversos semestres de la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Inglés. Los estudiantes estuvieron durante 6 horas conociendo la composición del examen y participando en las diferentes actividades que el invitado Jair Ayala compartió en el taller.

 

Nueva programación del taller "TOEFL iBT"

Por motivos administrativos, el taller TOEFL iBT que se realizaría los días 12 y 13 de Mayo se pospone para la siguiente semana en el mismo horario; Jueves 9 y Viernes 10 de Junio de 4 a 7 pm. Las inscripciones siguen abiertas solo para los estudiantes y docentes de la Maestría en Lingüística Aplicada que deseen participar.

Agradecemos la comprensión. 

Queremos recordar a toda la comunidad académica que las inscripciones para el taller "Workshop on TOEFL iBT " siguen abiertas para docentes y estudiantes de todos los programas de posgrado de la Universidad Distrital. El registro no tiene costo y puede realizarse a través del siguiente enlace o en la oficina de la MLAEI. 

Agradecemos su participación. 

 

La Maestría en Lingüística aplicada a la Enseñanza del Inglés invita cordialmente a sus estudiantes y docentes a participar en el taller "Workshop on TOEFL iBT", realizado por ETS (English Testing Service) & the MA in Applied Linguistics to TEFL; que se realizará los días 12 y 13 de Mayo en las instalaciones de la Sede de posgrados de la Universidad Distrital, en el horario de 4 a 7 pm. El registro es gratuito y es aceptado para estudiantes de otros programas de posgrado de la Universidad.

El taller se enfocará en la evaluación de las cuatro habilidades del Idioma Inglés y sus usos dentro de ambientes académicos; el desarrollo de dichas habilidades basadas en el Lesson plan y su respectivo material, ejemplos de actividades para el aula de clase y el uso de los criterios de calificación para las "Writing & Speaking". Los participantes recibirán Certificado de asistencia al evento, CD, el material de "Speaking and writing rubrics for TOEFL iBT" y el folleto informativo.