Portada |FAQ |Contacto |Mapa del Sitio |Directorio |Acceder |Español
Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés
  • Inicio
  • Programa
    • Presentación
    • Misión y Visión
    • Objetivos
    • Perfil del Aspirante
    • Perfil del Egresado
    • Plan de Estudios
      • Malla de Espacios Curriculares
      • Histórico Espacios Curriculares
        • 2024
        • 2023
        • 2022
        • 2021
        • 2020
        • 2019
        • 2018
        • 2017
        • 2016
        • 2015
        • 2014
        • 2013
      • Histórico de Horarios
        • 2024
        • 2023
        • 2022
        • 2021
        • 2020
        • 2019
        • 2018
        • 2017
        • 2016
        • 2015
        • 2014
    • Requisitos
      • Requisitos de admisión
      • Requisitos de matrícula
      • Requisitos de grado
    • Costos
    • Convenios
    • Derechos Pecuniarios
  • Coordinación
    • Trámites
      • Solicitud de Director de Trabajo de Grado
      • Sustentación de tesis y grado de maestría
    • Noticias MLAEI
      • Galeria
        • Simposio MLAEI
          • 2021
          • 2020
          • 2019
          • 2018
          • 2017
          • 2016
          • 2015
          • 2014
          • 2013
        • Grados MLAEI
        • Sustentaciones de Tesis
        • Acreditación
        • Trabajos Finales
        • Galería de Eventos
      • Calendario de Sustentaciones
      • Invitados Internacionales
    • Coordinación
      • Consejo Curricular
        • Actas
          • 2024
          • 2023
          • 2022
          • 2021
          • 2020
          • 2019
          • 2018
          • 2017
          • 2016
          • 2014
    • Horarios Vigentes
      • 2024
      • 2023
      • 2022
  • Investigación
    • Líneas de Investigación
      • Literacy Studies And Local Pedagogies For Social Transformation
        • Tesis
        • Projects
      • Discourse Studies within Educational Contexts
        • Tesis
      • Processes of Teacher Education and Development
        • Tesis
    • Grupos de Investigación
      • Lectoescrinautas
        • Histórico Proyectos Investigativos
      • Estudios Críticos De Políticas Educativas
      • Intertexto
    • Histórico de tesis
      • Historial de sustentación de Tesis
        • 2022
        • 2021
        • 2020
        • 2019
        • 2018
        • 2017
        • 2016
      • Tesis 1993 - 2021
    • Colombian Applied Linguistics Journal
    • Redes
    • Publicaciones Docentes
    • Tradición Investigativa MLAEI
  • Docentes
    • 2024
      • 2024-I
    • 2023
      • 2023-I
      • 2023-III
    • 2022
      • 2022-I
      • 2022-III
    • 2021
      • 2021-I
      • 2021-III
    • 2020
      • 2020-I
      • 2020-III
    • 2019
      • 2019-I
      • 2019-III
    • 2018
      • 2018-I
      • 2018-III
    • 2017
      • 2017-III
      • 2017-I
    • 2016
      • 2016-III
      • 2016-I
    • 2015
    • 2014
      • 2014-II
      • 2014-I
    • 2013
    • Guest Speakers
      • 2018
      • 2017
      • 2016
      • 2015
    • Menú prueba
  • Acreditación
    • Renovación registro calificado 2017
    • Evaluación Permanente
      • Monitoreo Cursos 2015-I
      • Monitoreo Cursos 2014-II
      • Monitoreo Cursos 2014-I
      • Seguimiento a Estudiantes 2014-II
      • Seguimiento a Estudiantes 2014-I
      • Monitoreo Cursos 2017 - 2018
    • Reuniones
    • Acreditación de Alta Calidad
    • Resultados Autoevaluación
      • Autoevaluación 2014 (Encuesta en línea)
    • Planes de Mejoramiento
      • 2014-2015
    • Registro Calificado 2010
      • Documento Solicitud
      • Resoluciòn
    • Informe de Acreditación 2019
  • Actividades MLAEI
    • Symposium
      • Simposio MLAEI-2024
      • Simposio MLAEI-2023
      • Simposio MLAEI-2022
        • Program 2022
        • Recordings
      • Simposio MLAEI-2021
        • Program 2021
        • Recordings
          • Cocurrent Sessions (Morning) Nov 4th
          • Concurrent Sessions (Afternoon) Nov 4th
          • Cocurrent Sesions (Morning) Nov 5th
      • Simposio MLAEI-2020
      • Simposio MLAEI-2019
      • Simposio MLAEI-2018
      • Simposio MLAEI-2017
      • Simposio MLAEI-2016
      • Simposio MLAEI -2015
      • Simposio MLAEI -2014
      • Simposio MLAEI -2013
    • Eventos Alternos
    • Mini-cursos
    • Trabajos Finales
  • Facultad
  • Egresados
    • Alumnos
      • 2024
      • 2023
      • 2022
      • 2020
      • 2019
      • 2018
      • 2017
      • 2016
      • 2015
      • 2014
      • 2013
      • 2012
      • 2011
      • 2010
      • 2009
      • 2008
      • 2007
      • 2006
      • 2005
      • 2004
      • 2003
      • 2002
      • 2001
      • 2000
      • 1999
      • 1998
      • 1997
      • 1996
      • 1995
      • 1994
      • 1993
  • Estudiantes
    • Cohorte 2024
    • Cohorte 2022
    • Cohorte 2021
    • Cohorte 2020
    • Cohorte 2019
    • Cohorte 2018
    • Cohorte 2017
    • Cohorte 2016
    • Cohorte 2015
    • Cohorte 2014
    • Cohorte 2013
    • Inducción Estudiantes

Coordinación

  • Trámites
  • Noticias MLAEI
    • Galeria
    • Calendario de Sustentaciones
    • Invitados Internacionales
  • Coordinación
  • Horarios Vigentes

Socialización de trabajos de grado

Socialización de trabajos de grado 2016

Durante los siguientes días, los estudiantes de la MLAEI estarán participando en la socialización de sus trabajos de grado. A continuación se encuentra el listado de particpantes con sus respectivos trabajos, toda la comunidad académica de universidad Distrital está invitada a participar. 

 

FECHA /HORA

ESTUDIANTE

NOMBRE DEL TRABAJO

DIRECTOR

JURADOS

SALÓN

 

 

Agosto 1° / 2:00 PM

 

 

 

Jimena Rivera

STORYTELLING AND STORY-READING: A

WAY TO ENHANCE EFL STUDENTS' LITERACIES.

 

Esperanza Vera Rodríguez

Amparo Clavijo

 

Álvaro Hernán Quintero P

707

 

 

 

Agosto 1°/3:00 PM

 

 

Adriana Contreras

INQUIRING WITHIN THE STUDENTS' COMMUNITY CONTEXTS AS A MEANS OF CONFLICT RESOLUTION

 

 

 

Dr. Amparo Clavijo Olarte

 

 

Pilar Méndez

 

Esperanza Vera

 

 

 

707

 

 

Agosto 4°/ 11:00 AM

 

Katherine Benavides

EFL STUDENTS' SOCIAL

IDENTITIES CONSTRUCTION

THROUGH GENDER-BASED SHORT STORIES

 

Dr. Harold Andrés Castañeda Peña

 

Wilder Escobar

 

Bertha Ramos

 

 

 

102

 

 

 

 

 

 

Agosto 4°/ 10:00 AM.

 

 

 

 

 

Alba Yuricssan León Oyola

EFL NINTH GRADERS' POSITIONINGS

ABOUT BULLYING IN THEIR COMMUNITIES THROUGH WRITTEN LIFE

STORIES IN A PUBLIC SCHOOL IN

BOGOTÁ

 

 

 

 

Pr. Álvaro Hernán Quintero Polo

 

 

 

Harold Castañeda Peña

 

Eliana Garzón Duarte

 

 

 

 

 

 

102

 

 

 

Agosto 5° / 9:00 AM

 

 

 

Mayra Ramírez

FOSTERING CONFLICT RESOLUTION SKILLS

THROUGH COLLABORATIVE ORAL TASKS

IN AN EFL CLASSROOM

 

 

 

Pr. Judith Castellanos Jaime

 

 

Carlos Arias

 

Carlo Granados

 

 

 

 

102



Por Álvaro Hernán Quintero Polo 13/05/21
Ministerio de educación
Universia
Bogotá
Colombia Compra
Gobierno en Línea
Hora Legal Colombiana

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Universidad Distrital Francisco José de Caldas PBX: (057) (1) 3239300 Sede principal: Carrera 7 No. 40B - 53, Bogotá D.C - República de Colombia

Acuerdo municipal de creación N°10 de 1948 del Concejo de Bogotá

FAQ| Contacto| Mapa del Sitio| Directorio| Política de Privacidad| Enlaces de Interés| PUI| Designed By

Horario de atención: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Universidad Distrital Universidad Distrital