Portada |FAQ |Contacto |Mapa del Sitio |Directorio |Acceder |Español
Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés
  • Inicio
  • Programa
    • Presentación
    • Misión y Visión
    • Objetivos
    • Perfil del Aspirante
    • Perfil del Egresado
    • Plan de Estudios
      • Malla de Espacios Curriculares
      • Histórico Espacios Curriculares
        • 2024
        • 2023
        • 2022
        • 2021
        • 2020
        • 2019
        • 2018
        • 2017
        • 2016
        • 2015
        • 2014
        • 2013
      • Histórico de Horarios
        • 2024
        • 2023
        • 2022
        • 2021
        • 2020
        • 2019
        • 2018
        • 2017
        • 2016
        • 2015
        • 2014
    • Requisitos
      • Requisitos de admisión
      • Requisitos de matrícula
      • Requisitos de grado
    • Costos
    • Convenios
    • Derechos Pecuniarios
  • Coordinación
    • Trámites
      • Solicitud de Director de Trabajo de Grado
      • Sustentación de tesis y grado de maestría
    • Noticias MLAEI
      • Galeria
        • Simposio MLAEI
          • 2021
          • 2020
          • 2019
          • 2018
          • 2017
          • 2016
          • 2015
          • 2014
          • 2013
        • Grados MLAEI
        • Sustentaciones de Tesis
        • Acreditación
        • Trabajos Finales
        • Galería de Eventos
      • Calendario de Sustentaciones
      • Invitados Internacionales
    • Coordinación
      • Consejo Curricular
        • Actas
          • 2024
          • 2023
          • 2022
          • 2021
          • 2020
          • 2019
          • 2018
          • 2017
          • 2016
          • 2014
    • Horarios Vigentes
      • 2024
      • 2023
      • 2022
  • Investigación
    • Líneas de Investigación
      • Literacy Studies And Local Pedagogies For Social Transformation
        • Tesis
        • Projects
      • Discourse Studies within Educational Contexts
        • Tesis
      • Processes of Teacher Education and Development
        • Tesis
    • Grupos de Investigación
      • Lectoescrinautas
        • Histórico Proyectos Investigativos
      • Estudios Críticos De Políticas Educativas
      • Intertexto
    • Histórico de tesis
      • Historial de sustentación de Tesis
        • 2022
        • 2021
        • 2020
        • 2019
        • 2018
        • 2017
        • 2016
      • Tesis 1993 - 2021
    • Colombian Applied Linguistics Journal
    • Redes
    • Publicaciones Docentes
    • Tradición Investigativa MLAEI
  • Docentes
    • 2024
      • 2024-I
    • 2023
      • 2023-I
      • 2023-III
    • 2022
      • 2022-I
      • 2022-III
    • 2021
      • 2021-I
      • 2021-III
    • 2020
      • 2020-I
      • 2020-III
    • 2019
      • 2019-I
      • 2019-III
    • 2018
      • 2018-I
      • 2018-III
    • 2017
      • 2017-III
      • 2017-I
    • 2016
      • 2016-III
      • 2016-I
    • 2015
    • 2014
      • 2014-II
      • 2014-I
    • 2013
    • Guest Speakers
      • 2018
      • 2017
      • 2016
      • 2015
    • Menú prueba
  • Acreditación
    • Renovación registro calificado 2017
    • Evaluación Permanente
      • Monitoreo Cursos 2015-I
      • Monitoreo Cursos 2014-II
      • Monitoreo Cursos 2014-I
      • Seguimiento a Estudiantes 2014-II
      • Seguimiento a Estudiantes 2014-I
      • Monitoreo Cursos 2017 - 2018
    • Reuniones
    • Acreditación de Alta Calidad
    • Resultados Autoevaluación
      • Autoevaluación 2014 (Encuesta en línea)
    • Planes de Mejoramiento
      • 2014-2015
    • Registro Calificado 2010
      • Documento Solicitud
      • Resoluciòn
    • Informe de Acreditación 2019
  • Actividades MLAEI
    • Symposium
      • Simposio MLAEI-2024
      • Simposio MLAEI-2023
      • Simposio MLAEI-2022
        • Program 2022
        • Recordings
      • Simposio MLAEI-2021
        • Program 2021
        • Recordings
          • Cocurrent Sessions (Morning) Nov 4th
          • Concurrent Sessions (Afternoon) Nov 4th
          • Cocurrent Sesions (Morning) Nov 5th
      • Simposio MLAEI-2020
      • Simposio MLAEI-2019
      • Simposio MLAEI-2018
      • Simposio MLAEI-2017
      • Simposio MLAEI-2016
      • Simposio MLAEI -2015
      • Simposio MLAEI -2014
      • Simposio MLAEI -2013
    • Eventos Alternos
    • Mini-cursos
    • Trabajos Finales
  • Facultad
  • Egresados
    • Alumnos
      • 2024
      • 2023
      • 2022
      • 2020
      • 2019
      • 2018
      • 2017
      • 2016
      • 2015
      • 2014
      • 2013
      • 2012
      • 2011
      • 2010
      • 2009
      • 2008
      • 2007
      • 2006
      • 2005
      • 2004
      • 2003
      • 2002
      • 2001
      • 2000
      • 1999
      • 1998
      • 1997
      • 1996
      • 1995
      • 1994
      • 1993
  • Estudiantes
    • Cohorte 2024
    • Cohorte 2022
    • Cohorte 2021
    • Cohorte 2020
    • Cohorte 2019
    • Cohorte 2018
    • Cohorte 2017
    • Cohorte 2016
    • Cohorte 2015
    • Cohorte 2014
    • Cohorte 2013
    • Inducción Estudiantes

Coordinación

  • Trámites
  • Noticias MLAEI
    • Galeria
    • Calendario de Sustentaciones
    • Invitados Internacionales
  • Coordinación
  • Horarios Vigentes

Ruta a Seguir para la Sustentación de Tesis y Grado de Maestría

 

Ruta a Seguir para la Sustentación de Tesis y Grado de Maestría 

  • El estudiante radica una solicitud de jurados para su tesis al Consejo Curricular de la MLAEI. Dicha solicitud debe contar con el visto bueno de su director de tesis. Entre la radicación de la solicitud y la asignación de jurados puede transcurrir mínimo una semana. 
  • El Consejo Curricular asigna los jurados y a partir de la fecha de asignación de jurados, se cuentan mínimo 3 semanas para que los jurados emitan un primer concepto.
  • El concepto de los dos jurados usualmente contiene sugerencias de correcciones, las cuales deben ser incorporadas por el estudiante en el menor tiempo posible. Usualmente, se calcula una semana para esta actividad.
  • El estudiante envía las correcciones de su tesis a los dos jurados para una segunda revisión. Esto puede tomar dos semanas adicionales.
  • Los jurados determinan si el estudiante puede o no proceder a la sustentación de su tesis. 
  • En caso de obtener la aprobación de los jurados para sustentar, la coordinación de la MLAEI solicita al director, jurados y estudiante acordar una fecha, hora y lugar para que la sustentación tenga lugar. Se calcula una semana adicional en la gestión de este proceso. 
  • Después de la sustentación, tanto los jurados como el director firman dos actas: una acerca de la presentación oral y otra del trabajo escrito. Estas actas son los últimos documentos requeridos para que la MLAEI emita un paz y salvo académico y administrativo.
  • Posteriormente, el estudiante debe gestionar la entrega de la versión final de su tesis en la Biblioteca para su incorporación en el RIUD. 
  • Como paso final, el estudiante podrá inscribirse en la Secretaría Académica de la FCE para la ceremonia de grados en la fecha más conveniente del calendario oficial de la FCE.

Por Sergio Briceño Castañeda 12/09/18
Ministerio de educación
Universia
Bogotá
Colombia Compra
Gobierno en Línea
Hora Legal Colombiana

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Universidad Distrital Francisco José de Caldas PBX: (057) (1) 3239300 Sede principal: Carrera 7 No. 40B - 53, Bogotá D.C - República de Colombia

Acuerdo municipal de creación N°10 de 1948 del Concejo de Bogotá

FAQ| Contacto| Mapa del Sitio| Directorio| Política de Privacidad| Enlaces de Interés| PUI| Designed By

Horario de atención: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Universidad Distrital Universidad Distrital