Solicitud para asignación de docente director

  1. El docente responsable del Seminario de Investigación del Semestre II, al final de periodo académico, reporta al coordinador de la MLAEI acerca de las propuestas de tesis que están en condiciones de asignarles unos directores de tesis.

  2. El Consejo Curricular de la MLAEI delibera y decide acerca de cada solicitud de asignación de director de tesis y los perfiles de potenciales directores de tesis antes del inicio del Semestre III.

  3. Los estudiantes son notificados acerca de la decisión del Consejo Curricular. Del mismo modo, a aquellos docentes investigadores, a quienes el Consejo Curricular decide designarlos como directores, reciben también una notificación oficial.

  4. La coordinación de la MLAEI, basada en la decisión del Consejo Curricular, procede a hacer una asignación académica a aquellos docentes relacionados con la decisión del Consejo Curricular.

  5. Los estudiantes y sus directores de tesis se encuentran por lo menos una hora a la semana para dialogar acerca de la planeación, implementación y culminación de sus estudios durante el Semestre III y IV.